sábado, 29 de noviembre de 2014

Pasos:adopcion de un perro.


"PASOS PARA ADOPTAR UN PERRO"

1)Piensa cuál sería la raza de perro que mejor se adaptaría a tus necesidades antes de comenzar el proceso de adopción.
  • Ten en cuenta tu nivel de actividad. Algunas razas de perro son más energéticas que otras. Si eres una persona sedentaria que disfruta de actividades tranquilas no sería recomendable que adoptes un perro que tenga mucha energía y que sea muy juguetón.
  • Ten en cuenta el área en que vives. Si vives en un departamento, es mejor que adoptes un perro pequeño. Los perros grandes también pueden vivir en áreas pequeñas, pero se requieren ciertos cuidados especiales para asegurar que se ejerciten adecuadamente.
  • Determina tus limitaciones de tiempo. Si adoptas un cachorro, tal vez tengas que hacer todo el entrenamiento. Los perros más viejos es probable que ya tengan cierto entrenamiento o domesticación.
 2) Compra objetos que te ayuden a cuidar de tu perro. Esto puede incluir un collar, comida, agua, juguetes, etc.

3) Contacta tu albergue local de animales para adoptar un perro. Podrás encontrar perros de todas las razas y edades. Algunos perros pudieron haberse perdido y nadie los encontró, otros pudieron haber sido abandonados y otros tal vez los entregaron al albergue por razones personales.

4)Anótate en la lista de espera del albergue si estás buscando un tipo de perro específico. Ellos te llamarán cuando tengan el tipo de perro que buscas.

   5)Proporciónale una adecuada atención veterinaria a tu recién adoptado perro.Algunos albergues de perros proporcionan unos cupones de descuentos para las vacunas con algunos veterinarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barra de video

Loading...