domingo, 30 de noviembre de 2014

Royal Canin

                       Royal Canin


 En mi opinión es para todo tipo de perros si quieren.Yo les diría que consulten un veterinario antes de darle cualquier comida.

Información sobre la comida para perros Royal Canin Royal Canin se ha especializado en la comida nutritiva y rica para gatos y perros desde 1967. Enfocándose en la investigación de la nutrición de los animales, Royal Canin lleva su línea de comida para perros un paso más allá de muchas otras marcas, proveyendo comidas para razas específicas.

Objetivos

Royal Canin se esfuerza por cumplir con cuatro objetivos en la línea de la comida canina: la comida debe ayudar con el mantenimiento y el desarrollo del cuerpo de tu mascota, proveer la energía necesaria, prevenir la infección y cuando sea necesario, actuar como soporte médico.

Comida de perro para una raza específica

Puedes comprar comida especialmente formulada para muchas razas: chihuahua, bulldog ingles, dachshund, ovejero alemán, poodle, shih tzu, terrier yorkshire, cocker spaniel, labarador o golden retriever.

Dieta veterinaria

Tenga tu perro un problema de peso, alergias de la piel o osteo-artritis, Royal Canin tiene una dieta terapéutica para perros como para satisfacer las necesidades de los canes.

Filosofía

De acuerdo a la página de Internet de Royal Canin, la compañía ha operado con un simple principio desde 1967: "Respeto por los animales: El animal antes que el dueño". En otras palabras, los perros y los gatos son animales, tratarlos como tales y no como humanos es un signo de respeto.

Vendedores

Royal Canin se vende en más de 90 países . visita la página royalcanin.us/products/Retailer.aspx y coloca tu código postal para ver una lista de vendedores en tu zona.

Tenencia responsable

Recordemos la importancia de una tenencia responsable. 5 aspectos a tener en cuenta para que tu perro viva más y mejor.
 tenencia-responsable-perro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barra de video

Loading...