martes, 6 de enero de 2015

MUY TIERNO!! Chequeá los VIDEOS de PERROS que son FUROR en Internet!!

  
Amamos a las mascotas y no solo por que sean nuestros compañeros indiscutibles sino por que nos dan tanto amor que nos vuelven locas!! Durante el 2014 vimos un montón de videos graciosos y tiernos que tienen como protagonistas a nuestras mascotas por eso es que seleccionamos los mejores momentos:
15. El perro que le interesó más el Mundial de Fútbol que a cualquiera: El hermoso labrador que no se perdía ni un minuto de los electrizantes partidos de Brasil 2014!!
14. El perro que enseñó a gatear a un bebé: Este video fue uno de los más virales del año. En él, Buddy, el perro, se frustra al ver a la beba intentar gatear fallidamente, así que decide mostrarle cómo hacer las cosas!!
Bulldog, bulldog ingles


Beau y Theo
11. El perro que no puede dejar de tomar siestas junto a su pequeño amo: Beau (el niño) y Theo (el perrito) toman juntos cada día la siesta!! Esto pasa desde que Theo tiene tres meses, y su mami continua demostrando que cada vez están más unidos!!
10. Feast, la nueva mascota de Disney: El corto que podemos disfrutar junto a Grandes Hérores, cuenta la historia amorosa de un hombre vista a través de los ojos de su perro, llevada a cabo con las comidas que comparten estos amigos!!
9. El perro que se diculpó con el bebé por haberle sacado un juguete: “Cuando Charlie le saca los juguetes a Laura siempre los devuelve”, explica el dueño de Charlie diciendo que nunca lo obligaron a actuar de ese modo.
8. Floyd, el fallecido perro de Miley Cyrus: Durante gran parte del año, Miley Cyrus estuvo bastante triste por la muerte de su perro, Floyd. No pudimos dejar de conmovernos y realmente lo extrañamos mucho!!
p1
 Boss, Instagram
7. El perro más popular de Instagram: No importa cuántos hastags utilices, cuántas selfies publiques ni que sigas los consejos de los famosos. Boss, el bulldog francés más interesante!! De hecho, tiene más de 182 mil seguidores en Instagram y su base de fans crece día a día.
p2
6. El cachorro del comercial Puppy Love: Fue estrenado durante el Super Bowl y la marca Budweiser logró un record con la hermosa historia de adopción de cachorros!!
5. Asia, la glamorosa perrita de Lady Gaga: Además de ser lo hermosa, Lady Gaga se encargó de convertir a la bella Asia en una de nuestras mascotas de celebridades favoritas!!
4. El perro que recuperó la vista: El alegre perro que ves se llama Duffy, un terrier irlandés, que posiblemente sea el perro más emocionado del universo. “Ha tenido muchos problemas de salud”, contó el dueño Benjamin May. “Desarrolló diabetes y perdió la visión”.
3. El perro-oso: Munchkin, un perrito de shih tzu que tiene cautivada a toda la red…
2. Marnie, TheDog: Estamos frente a un perro ante el cual todas las celebridades caen rendidas. Su lengua afuera y postura lo hacen asombrosamente querible!!
perro Instagram
1. El perro más cool: Argumentando que son los únicos animales con personalidad, los felinos se han apoderado por completo de la categoria “animales domésticos” en cualquier red social y, en el reino animal, tienen la patente de toooodos los videos virales!! Este es el caso de Jimmy Choo, perro del artista brasilero Rafael Mantesso, quien poco a poco se está convirtiendo en toda una celebridad.
¿Cuál te gustó más?
Todos divinos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barra de video

Loading...