sábado, 11 de abril de 2015

Mi mejor amigo



 Hola! Me llamo Tommy.Tengo 2 anitos,nací el 17/09/12,tengo varios hermanos y hermanas,solo que viven en distintos hogares.Soy un labrador chocolate(marrón) y me gusta mucho jugar con mi familia.
Me encanta que me mimen,me gusta pasear y jugar a la pelota.Pero tengo un deporte preferido natación.Siempre aunque haga frio me meto a la pileta y nado de acá para allá.También duermo mucho y no me gustan los baños y estar solo.Por eso necesito mucha atención,y mis amigas me lo dan.Amo mi familia,y comparto amistad con mi hermanito Michu.Es un gato atigrado sin raza de 5 meses.Es un gatito travieso,pero nos llevamos re bien!!
 Este es Michu,mi mejor amigo.Juntos somos un dúo dinámico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barra de video

Loading...