domingo, 5 de abril de 2015

Recordemos a los perros más famosos de la TV y el cine

Recordemos a los perros más famosos de la TV y el cine

 Un recordatorio que nunca se nos va a ir...Divinos son estos perros algunos ficcion y otros verdaderos nos dejan su patita en nuestros corazones.

 Hachiko, siempre a tu lado
Hachiko, siempre a tu lado
Es una película dramática estadounidense de 2009 basada en la historia real del pacífico perro japonés, Hachiko. | Fuente: Privada | Stage 6 Films 
 Super agente K9
Super agente K9
Jerry Lee es un perro policía de raza Pastor Alemán adiestrado para la detección de estupefacientes. | Fuente: Privada | Universal Studios 
 Como perros y gatos
Como perros y gatos
Sr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Uno de sus principales perros de campo ha sido retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Sr. Tinkles | Fuente: Privada | Warner Bros. Pictures 
 La máscara

La máscara
Milo es el compañero perruno de Stanley Ipkiss, un torpe y tímido empleado de un banco que constantemente es humillado por su jefe. No solo Stanley hace uso de la misteriosa máscara que se encontró en un puerto, Milo también se da ese gusto. Cuando Stanley es encarcelado, el perrito hace todo lo posible por salvarlo y, si eso implica ponerse la máscara.
 Hombres de negro
Hombres de negro
Frank ´Pug´ es un Remoolian que vive en el planeta Tierra disfrazado como un Pug Chino. Trabaja para los Hombres de Negro, una agencia secreta que supervisa toda la actividad extraterrestre en la Tierra.
 Lassiela familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque que vive en Escocia. Sin embargo, aun estando a cientos de millas lejos de su verdadera familia, Lassie huye y emprende un largo camino de vuelta a casa.
 Narrador de cuentos
Narrador de cuentos
Los episodios son contados por un viejo narrador, representado por John Hurt, sentado junto a una chimenea en un antiguo castillo renacentista, y siempre acompañado por su perro parlante, cuya peculiar voz era aportada por Brian Henson.
 Toy Story
Toy Story
Slinky es un perro del grupo de juguetes de Andy.
 Supercan
Supercan
El Dr. Simon Bar Sinister, un científico loco, secuestra a un perro de raza beagle para inyectarle un elixir. El beagle escapa, pero causa un accidente en el laboratorio de Bar Sinister que expone al perro a varias sustancias.
 Wishbone
Wishbone
Wishbone es un perro parlante que vive con su dueño Joe Talbot en Texas. El perro imagina ser el personaje principal de una obra literaria, haciendo un paralelo con los sucesos de la vida de Joe y sus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barra de video

Loading...