martes, 21 de julio de 2015

"Cooper un perro sin limites"

Esta es una historia de un perro,mejor,no les cuento mas detalles y no les arruíno nada,disfrutenlo!

    Ellos se mudaron a Nueva York,por el trabajo del papa Mathew y su esposa Anne con sus tres hijos: Sophia de 13, Dariel de 8 y Aleza de 5.Allí era un lugar hermoso pero lo malo es que la ciudad tenia problemas con los perros abandonados habian muchos entonces el pais en su momento queria prohibir los perros,pero,era una locura entonces las personas se pusieron firmes y dieron el no contra el presidente.
    La familia vive en un barrio cerca de la escuela de los chicos.
  Una mañana...
Aleza: ¡Mama! hoy en la escuela haran el dia de los animales entonces tendremos que llevar si tenes.
Anne (mama que despues le diremos mama para no confundirse) Hija si no tenemos mascotas como queres llevar uno.
Aleza: Buaaaaa....mama quiero un perro!! Todos tienen uno y yo no!!
Anne: Hija tranquila ya sabes que yo soy alergica a ellos y tu padre no dejaria,despues hablaremos de esto,ahora vayan a cambiarse para ir al cole.
    Ellos se van corriendo a cambiarse.Entra Sophia...
Sophia: Ma,me voy al colegio caminando si?
Mama: Ok vayan los dos y yo llevo a Aleza dale?
Sophia y Dariel: Bueno mami! Besos!!
   Caminando al colegio,ven un perro parecido a un labrador solo que estaba en la calle,y no tenia una patita.
Dariel: Mira,ese perro es divino,lo llevamos a casa? Es re amigable y es cachorro.
Sophia: No lo se papa nos matara,no és correcto.
Daniel: Siii dale no seas mala,hagamos esto si lo escondemos de mama,y con mi plata que ahorre mucho compro la comida y agua lo dejamos en tu habitacion en el cuarto que tienes nadie lo notara.Estas conmigo?
Sophia: Si.
 Como Sophia jugaba en el colegio a saltar a la soga,se le ocurrio atarlo y dejarlo con el jardinero que confiaba en ellos y cuando volvieran del coelgio se lo devolvia.
 Despues del colegio llegan a la casa..
CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barra de video

Loading...