miércoles, 5 de agosto de 2015

Cap 8

Llegan a la casa de Juana..
Juana. Hola!!! Como les va? Awww que linda es!!!
Mama de Sophia: Sii,que suerte que consiguio hogar!!!
Juana: Gracias por todo!!
Mama de Juana: Si,siempre me gustaron los perros,bueno dejen a Lira y Cooper jugando en el parque,y ustedes jueguen arriba.
Juana y Sophia: Bueno,mama toma el te con la mama de Juana.
Mama: Ok!!!
Se van a jugar,mientra Cooper y Lira charlan.(en idioma perro)
Cooper: Hola Lira,sos muy buena espero vernos mas seguido.Que queres hacer?
Lira: No se,si queres te muestro algo que hice para Juana..
Cooper: No sabia que tu sabias hacer manualidades!
Lira: Siii,aprendi de una señora que tenia una tienda,y ella vendia muebles hechos por ella,y me daba comida pero nunca me adopto.Mis papas verdaderos murieron a causa de un auto...(llora)
Cooper: Ahhh que triste,pero estan mejor alla,no llores ya tenes una familia buena y una conpañera! Eso no te gusta?
Lira: Sii,olvidemos de esto,jugumos a la macha.
Cooper: Dale!
Lira: Tach! te toque..jajaja
Cooper: Si la soy yo!!!!
 Mientras Juana y Sophia..
Juana: Mira me disfrace de una entrenadora de perros tengo otro mas jugamos con Cooper y Lira a entrenaralos?
Sophia: Dale,siempre quise entrenarlos..
Los entrenan...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barra de video

Loading...